Cobertura de robo: contratar seguro de hogar barato

En SegurChollo tenemos todo tipo de seguros  hogar a un precio muy barato. Podrás contratar desde el mas básico al mas completo con la garantía de Todo Riesgo Accidental, cubriéndole cualquier causa de carácter accidental que produzca daños en los bienes asegurados,  con Las mejores coberturas en robo, incendio, daños materiales, daños por agua . Incluye roturas de muebles de metacrilato, vitrocerámica, extravío de llaves, atraco fuera del hogar…y con la  La más completa cobertura de Asistencia en el Hogar, con servicios urgentes.

Por tanto si a la vuelta de vacaciones se descubriera un robo en la vivienda, se deben denunciar los hechos ante la autoridad competente. Si el seguro de hogar cuenta con cobertura  de robo, cubrirá los bienes sustraídos de la vivienda asegurada, los daños causados por el robo o su intento ya sea en paredes, techos, suelos, puertas y ventanas incluso, los gastos derivados del cambio de la cerradura y llaves nuevas.

Además, algunos seguros cubren también los desplazamientos por vacaciones o viajes, manteniendo las condiciones durante el desplazamiento temporal de los bienes en viviendas alquiladas temporalmente y el robo de equipajes en el interior del vehículo.

Si no tienes contratado un seguro de hogar ahora es el momento de contratarlo con SegurChollo, déjanos tus datos AQUI y nosotros te llamamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>