Contratar seguro para chalet barato

Ahora puede contratar su seguro de  hogar para su chalet a un precio muy barato, tanto si es su primera residencia como si se trata de su lugar de vacaciones.

Nosotros en SegurChollo le damos solución a un precio muy asequible, ya que trabajamos con las mejores compañías de seguros de España, ofreciendo siempre seguros de calidad a unos precios muy ajustados, no lo dude, llámenos 91 2184 583 ó 93 299 8507 o nosotros nos ponemos en contacto con usted si rellena el siguiente formulario de contacto 

Es imprescindible que en su seguro para chalet se incluya la cobertura de robo, ya que El robo más habitual se produce en viviendas unifamiliares (tipo chalets), en fin de semana y a plena luz del día.

  • Los métodos más usados son: forzar las ventanas (40%), extraer el bombín de la cerradura (19,2%) o el llamado del “resbalón” (14%), que consiste en abrir la puerta utilizando una radiografía o una tarjeta de crédito.
  • Por áreas geográficas, las viviendas de la Comunidad Valenciana, Baleares y Murcia son las que más sufren está actividad delictiva, mientras que las de Asturias, Extremadura y Castilla y León son los que menos robos registran.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>