Contratar un seguro de casa muy barato

¿que debes tener en cuenta a la hora de contratar el mejor seguro de hogar y a un precio muy barato?. Desde SegurChollo de cara a ofrecerte como siempre el mejor servicio e información al cliente te presentamos nuestras mejores ofertas en seguros de hogar AQUI,

La elección del seguro para tu casa se debe de tomar valorando las diferentes opciones que te ofrecen las distintas aseguradoras y nosotros lo hacemos por ti en SegurChollo.

Es muy importante que estés informado en todo y que no dudes sobre  lo que contrates. Cuando decidas contratar la póliza asegura la vivienda (no el terreno) nosotros sabemos calcular correctamente este dato.

Si tienes un seguro a través de tu entidad financiera el capital que tendrás para esta partida será el de la cantidad pendiente de amortizar Y ESTO ES UN CLARO ERROR que sólo encarece el precio del seguro, no te dejes engañar. Recuerda que  en caso de incendio, se quemará la casa, pero el terreno seguirá estando ahí después de ocurrido el siniestro. Si además tu casa dispone de medidas de seguridad tales como, rejas, puerta blindada, alarma, detectores de humo…etc tu seguro te saldrá entre un 5 y un 10% mas barato.

Recuerda en SegurChollo tenemos el mejor seguro de hogar para tu vivienda. Consultanos en  www.segurchollohogar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>