Daños por incendio en seguros de hogar

Si contratas ahora tu seguro de hogar con SegurChollo t te podrás beneficiar de la mejor oferta Nosotros tenemos tu seguro del hogar al precio mas barato y con las coberturas necesarias par cubrir tu hogar contra incendio y daños eléctricos. Los daños eléctricos son la tercera causa de siniestralidad en el hogar, y especialmente los que se producen en los aparatos eléctricos. Si quieres contratar tu seguro de hogar al mejor precio deja tus datos AQUI.

Según publica un informe de Multiasistencia las 700.000 intervenciones relacionadas con el seguro Multirriesgo Hogar que desarrolló en 2013, el frigorífico sufrió daños en 2 de cada 10 casos, seguido de las vitrocerámicas y los televisores, que se vieron dañados en el 12% de los siniestros. La lista de aparatos con mayor siniestralidad en el seguro de Hogar se completa con las lavadoras, lavavajillas y hornos.

Las principales causas de estos daños en electrodomésticos son los cortocircuitos y las subidas de tensión, aunque también influyen la antigüedad y las horas de funcionamiento, que afectan a su vida útil y a la incidencia de fallos.

El riesgo de incendio en los hogares ha ido aumentando a medida que han ido equipándose cada vez más de aparatos eléctricos, muebles, textiles, y suelos de madera o tarima altamente inflamables. Un detector de humo puede ser la clave para ponerse a salvo hasta que lleguen los bomberos y que existen métodos como los rociadores automáticos que apagan pequeños incendios derivados de cortocircuitos aunque no haya nadie en casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>