Protege tu casa en vacaciones con tu seguro de hogar

Contrate su seguro de hogar a todo riesgo al precio mas barato con SegurChollo para tener protegido su hogar frente imprevistos ahora que empiezan las vacaciones y las viviendas se quedan vacías por algunas semanas.

En SegurChollo tenemos todo tipo de seguros desde el mas básico al mas completo que puede incluir la garantía de Todo Riesgo Accidental, cubriéndole cualquier causa de carácter accidental que produzca daños en los bienes asegurados,  con Las mejores coberturas en robo, incendio, daños materiales, daños por agua . Incluye roturas de muebles de metacrilato, vitrocerámica, extravío de llaves, atraco fuera del hogar…y con la  La más completa cobertura de Asistencia en el Hogar, con servicios urgentes.

Algunos consejos prácticos para proteger su casa frente a robos (Según la revista OCU)

  • Al salir de casa conviene no olvidar puertas ni ventanas abiertas, y girar por completo la llave para garantizar que la cerradura cumpla su función.
  • Nunca “escondas” la llave en el exterior (bajo el felpudo, una maceta, etc.), es mejor que dejes una copia a alguna persona de confianza.
  • Si tienes previsto ausentarte durante un tiempo, asegúrate de dejar todos los accesos bien cerrados.
  • Sé discreto al comentar la ausencia, y pide a los tuyos que lo sean: evita dar detalles en las redes sociales o comentarlo con gente que conoces poco. Sin embargo, es buena idea comunicar a los vecinos más cercanos que no estaremos en casa, para que sospechen si ven algún movimiento extraño.
  • Toma medidas para dar la impresión de que la casa está ocupada (por ejemplo, pide a alguien de confianza que vacíe el buzón de correos o, mejor aún, instala un programador electrónico para activar a determinadas horas algunas luces, el televisor, etc. y que parezca que hay alguien).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>