Seguro de hogar barato incluye atascos

Con SegurChollo te garantizamos el seguro para tu hogar mas barato del mercado, contrata ahora tu seguro de hogar con nosotros al mejor precio  ahorraras tiempo si nos dejas tus datos de contacto AQUI.

Nuestros seguros de hogar incluyen las mejores coberturas pero no todos los seguros de hogar cubren los daños que se produzcan por un atasco, en muchos casos lo que no se cubre es el propio atasco en si, tanto si produce daños como si no. En SegurChollo podrás contratar el mejor seguro y al mejor precio AQUI. Nuestros asesores especializados te informarán del seguro de hogar que mejor se adapte a tus necesidades

Si tienes un atasco en tu casa producido bien por roturas, obstrucción o cualquier otra causa debes saber que en general no te lo cubrirá tu seguro de hogar. Tendrás que buscar por tu cuenta el profesional que lo pueda solucionar y la tarifa mínima son 100€.   Salvo que en tu póliza  de hogar tengas contratada la cobertura de asistencia.

Cuando te hayan reparado los daños producidos por el atasco, y como consecuencia del primer daño se hubiesen producido otros derivados del primero te habrán de reparar estos bajo la cobertura de Restauración estética, con los materiales de la misma calidad para que todo quede igual que estaba antes de que se produjese el siniestro.

Si ya tienes un seguro de hogar conviene que revises esta cobertura pero no pierdas tiempo a la hora de incluirla en tu póliza con tu actual compañía si aun no tienes un buen seguro de hogar, puedes ahorrar mucho tiempo si nos dejas tus datos de contacto AQUI.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>