seguro para casa con hipoteca barato

En SegurChollo tenemos el seguro de casa que está buscando para su hipoteca y a un precio muy barato consúltelo AQUI. Y recuerde que  no es obligatorio contratar el seguro para su casa con el banco, puede contratar su seguro de hogar de forma libre e independiente, siempre que se incluya como beneficiario en caso de siniestro total al banco.

En SegurChollo solo tenemos seguros de casa con hipoteca baratos. Analizamos todas las ofertas disponibles y conseguimos ahorrarle dinero en su seguro de hogar. Antes de contratar su seguro de hogar,es importante tener en cuenta las siguientes pautas:

  • Comprueba lo que pagas por el seguro de hogar seguro que hay una oferta mejor y en las mismas condiciones.
  • Comprueba que los capitales (continente y contenido ) que te propone el banco son los correctos: en la mayoría de los casos piden incluir la totalidad del préstamo y esto no es lo correcto, porque sólo encarece la precio.
  • Calcula la rebaja que te están haciendo en el diferencial de tu hipoteca.
  • Aporta la posibilidad de contratar dicho seguro con otras entidades aseguradoras o en una correduría de seguros demostrando otras condiciones más ventajosas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>